Actualmente me dedico a ejercer la psicología fundamentalmente en Granada y Jaén desde finales de 2017. Vivo o eso intento en continua actualización profesional y personal.
Mis mejores resultados en terapia siempre han estado relacionados con la sintomatología ansiosa y depresiva, problemas de imagen corporal, violencia de género, sintomatología de trastornos de la conducta alimentaria y pérdidas.
Si me tuviera que definir como psicóloga diría que procuro siempre ofrecer una gran implicación con cada una de las personas que llegan a mi.
No existen dos problemáticas iguales, ni mucho menos dos personas iguales, por lo que no entiendo la intervención sin conocer de forma totalmente individualizada y extensa a cada paciente.
Además, colaboro con diversas entidades granadinas muy implicadas en la igualdad y en la lucha contra la violencia de género y personas en riesgo.
Por último, especificar que mi corriente base es la terapia cognitivo conductual combinada eso sí con matices de terapias de tercera generación y diferentes técnicas de otras orientaciones siempre y cuando cuenten con aval científico demostrado.
En relación a la psicología deportiva, mi especialidad y mayor experiencia la poseo en tiro al Plato donde la psicología juega un papel fundamental a la hora de ser precisos.
Desde hace más de dos años trabajo codo con codo con el actual subcampeón paralímpico del mundo Melitón Briñas Mora.